[CCD] Solicitud de Título

mbarrios en cmat.edu.uy mbarrios en cmat.edu.uy
Vie Nov 23 13:02:09 -03 2018

Buenas. Vuelvo a molestar

El miercoles podria de mañana ya que a las 13 deberia estar en fing. Lunes y martes no tendria restricciones. Jueves en el horario de siempre podria, pero preferiria que no.

Otro punto, la escolaridad que mandaron de Andres Bonilla esta mal, ya que hasta donde tengo entendido en el plan 2014 la monografia NO LLEVA NOTA.

Saludos