[CCD] Aviso y consulta

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mie Mayo 2 12:25:09 -03 2018

Estimados,

Primero era para avisarles que estoy empezando una actividad relacionada
con mi carrera y por eso voy a renunciar a mi cargo en secretaría esta
semana. Ya me había comunicado con Gonzalo pero no con los demás,
disculpen que aviso con tan poco tiempo pero todo se dio muy rápido.

Esta época del año es bastante tranquila y justo hubo una reunión hace
poco así que supongo que no va a ser muy grave que no esté unos días y
supongo que no van a tardar mucho en poner a alguien en mi lugar.

Lo que les quería consultar era si el acta de la última reunión está
bien, la adjunto de vuelta en este mail. Pregunto porque hay un
expediente para bajar y necesita la resolución firmada, pero primero
quiero saber si me dan el ok con las resoluciones o si hay que cambiar algo.

Bueno, era eso, estamos en contacto y fue un gusto trabajar con ustedes
este año.

Saludos,

Lourdes