[CCD] Consulta estudiante

Mar Mar 20 01:07:35 -03 2018

Creo que es un curso de posgrado, hay que consultar con Lydia por qué no
está en bedelia.

La Comision de Carrera no lo valida, ni le pone código, ni se ocupa de los
exámenes o administración del curso en general.

Si un estudiante quiere hacer un curso de posgrado debe hacerlo como curso
de posgrado y después que tenga el examen aprobado puede pedirnos para
validarlo en la Licenciatura.