[CCD] Fwd: Entrevistas para estudiantes de Licenciatura en Matemática

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mie Mar 14 13:33:02 -03 2018

Hola,

Alvaro tiene razón, hay un error. Las fechas propuestas eran 19/3 y
20/3, supongo que donde dice 14/8 querías poner martes 20/3, quizá hay
que mandar otro mail aclarando eso.

La única respuesta que tengo por ahora es de Efraín Perez y dice que le
interesa el horario de 10:30 a 11:30, habría que responderle aclarando
fecha y lugar.

Ya que estamos, ayer mandé un mail titulado "MUCHAS COSAS" y todavía no
tuve respuesta, uno de los puntos que mandé (el de Juan Alonso) estaría
bueno ver si se puede resolver medio rápido, el resto de las cosas
supongo que son menos urgentes.

Bueno, espero respuesta

¡Saludos!