[CCD] MUCHAS COSAS

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mar Mar 13 12:13:16 -03 2018

Estimados, les escribo porque surgieron varias cosas en estos días:

1) Juan Alonso me dijo que en Bedelía no tienen la resolución de
aprobación de su curso "Métricas conformes en análisis complejo" y
tampoco les figura el número de créditos del curso ¿Se aprobó el curso
en algún momento? quizá está la resolución y hay que firmarla y bajarla,
o no está y hay que hacerla, pero en cualquier caso habría que bajar
algo así le ponen créditos y figura en internet.

2) Mauro Camargo me entregó su plan de trabajo para su monografía

3) Clara Herrera (la que mandó la carta por el tema de los cursos) mandó
un expediente de Bedelía por ese tema.

Bueno, habría que ver esos temas por acá y no sé si amerita hacer una
reunión, espero respuestas.

Saludos,

Lourdes