[CCD] Fwd: Seminario

Vie Mar 2 20:34:22 -03 2018

Otro seminario.

Quedamos en definir electrónicamente los seminarios que aprobamos.

Yo creo que podemos aprobar los dos propuestos (Mordecki, Maderna).

Gonzalo

---------- Forwarded message ----------
From: Ezequiel Maderna <ezequiel.maderna en gmail.com>
Date: 2018-03-02 13:59 GMT-03:00
Subject: Re: Seminario
To: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>, Lourdes Lebrato
<loulebrato en cmat.edu.uy>, Mariana Haim <negra en cmat.edu.uy>, Nancy
Guelman <nancyguelman en gmail.com>, Maine Fariello
<fariello en fing.edu.uy>, Alvaro Rovella <leva en cmat.edu.uy>

Va la propuesta, díganme por favor si debe adaptarse para cumplir con
las normas.
Envío también la propuesta a la Comisión de Posgrado por el mismo motivo.

En caso de ser aprobada ruego darle la difusión rápidamente para poder
coordinar con los interesados.
(La propuesta fue sugerida por algunos estudiantes, pero eventualmente
habría más interesados)

Saludos,

Ezequiel Maderna