[CCD] Horarios Asignados

Mie Jun 6 17:16:22 -03 2018

Gracias como siempre!

Cuando yo cursaba en Tristán Narvaja teníamos mucho menos salones y se
armaba cada lío con la asignación de salones... :-)

Si podemos colaborar en algo, como siempre lo intentamos -- la
limitación que tenemos es que los horarios precisamos armarlos en
setiembre-octubre para todo el año siguiente por una cuestión de
organización docente.