[CCD] Solicitudes

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Jul 23 15:56:52 -03 2018

buenas

en pirncipio estoy de acurdo con gonzalo en ls 3 cosas:
no al pedido
si no se le aprobo el pedido de cursar en fing en tiempo  y forma es
preocupnte, y hay que afinar eso.

 benech podria haberse inscripto aqui en vez de fing.
Wolman idem, pero me queda una duda en este caso, pues
 el planteo es que no puede cursar calc II porque le vence el curso...
si dejo y queire retomar, de repente estaria bueno encontrar una
solucion que no pase por habilitar a dar un examen que nada indica
este en condiciones de dar.
alguien tiene alguna sguerencia para poder solucionar esto de otra manera?