[CCD] Consulta estudiante

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mie Feb 28 15:24:30 -03 2018

Hola, escribo porque recibí una consulta de una estudiante de ingeniería
que se anotó en la Licenciatura y quiere saber a que cursos puede
anotarse, su mail es ana91c en gmail.com

Creo que hay una resolución con combinaciones entre la fing y ciencias
pero no me acuerdo de cuando es (y quizá estoy confundida y eso no existe)

Les dejo su correo por si quieren/pueden comunicarse con ella y mandarle
una respuesta más completa. Sino, díganme si lo que digo existe y donde
puede estar...

¡Saludos!