[CCD] Resolución electrónica, seminarios

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mie Feb 28 12:00:08 -03 2018

Estimados,

Les escribo porque Ernesto me consultó por la propuesta de seminario que
mandó hace unos días. Quiere saber si se apueba o no para empezar a
difundirlo.

Propngo que den su opinón por acá y hacer una resolución electrónica.

Si no me equivoco, la propuesta de Ernesto fue la única que llegó,
supongo que son necesarias más. Habría que ver si no hay que volver a
hacer un pedido con un nuevo plazo, a ver si alguien más manda algo.

Bueno, espero respuestas a ver que opinan.

Saludos,

Lourdes