[CCD] Actas y consultas

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Jue Feb 22 13:00:38 -03 2018

Hola, les adjunto el acta de la reunión de ayer y el de la reunión
anterior con los cambios.

En el acta de la reunión de ayer no puse el punto  de Pablo Lessa porque
al final no hubo cambios en la resolución, aunque se dedicó gran parte
de la reunión a discutirlo así que no sé si no tendría que poner algo
igual (escucho respuestas).

También incluí lo de las entrevistas estudiantiles, supongo que alguno
de ustedes se va a encargar de la difusión (yo no tengo los correos de
los estudiantes).

Bueno, estamos en contacto, cualquier comentario a las órdenes.

Saludos,

Lourdes