[CCD] LUGAR para próxima reunión

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mar Feb 20 22:41:58 -03 2018

Hola, abrí el mail desde mi casa porque me acabo de dar cuenta que_no
tenemos lugar para la reunión_, la secretaría y la sala de al lado están
vacías porque las van a pintar y la sala de lectura está siendo usada
como secretaría mientras tanto. Lo único que se me ocurre es usar la
mesa que está afuera de la sala de lectura del piso 14 o alguna sala
medio grande que no esté en uso.

Saludos y nos vemos mañana.

Lourdes