[CCD] Acta y próxima reunión

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Jue Feb 8 12:20:51 -03 2018

Hola, les adjunto el acta de la reunión de ayer, si les parece que hay
que hacerle algún cambio me pueden avisar por acá.

Saqué el expediente de Andrés Calvo de la lista (el que hay que bajar y
explicarles que está bien) porque me pareció que no amerita ponerlo y no
tengo claro si incluir la charla de la Tecnicatura en el acta o si se va
a seguir discutiendo en las próximas reuniones.

Ya que estoy les recuerdo que la próxima reunión quedó para el
_miércoles 21/2 de 14 a 16 hs_, si alguien tiene examen o alguna cosa y
no puede ahí que avise así se busca otra fecha.

Estamos en contacto

Saludos,

Lourdes