[CCD] Acta #8

Joaquin Hurtado jhurtado en cmat.edu.uy
Jue Ago 30 09:56:49 -03 2018

Hola, les escribo porque me surgieron algunas dudas con esta acta que
les adjunto acá. Tengo anotado que íbamos a resolver por mail, pero
después no me quedó claro si llegamos a alguna conclusión. Se discutió
de los cursos avanzados y habían propuestas de Armentano, F. Abadie y
Potrie, pero no me quedó claro si ya quedaron, si tenemos que aprobarlas
o algo así?

En el punto 2: cronograma de cursos 2019-2022, tampoco tengo nada que
hayamos concluido.

También se discutió el punto 3 por mail, de las pasantías y otras
actividades con el sector productivo y de hecho Gonzalo presentó unas
propuestas, copio:

Sobre el punto 3, tenemos dos propuestas bastante concretas.

1. Una de Uruguay XXI para hacer algunas acciones conjuntas con
empresas. Adjunto la propuesta.

2. Otra de Scanntech, para hacer pasantías de capacitación a
estudiantes de la licenciatura:

Pero tampoco se resolvió nada que yo haya visto en los mails.

En realidad mi duda surge porque la resolución de esos puntos
dice"mantener en el orden del día", pero después no aparecieron más
(salvo el punto de cursos avanzados que aparece en el acta 9 y también
se resolvió mantener en el orden del día, pero en el acta 10 no aparece).

Entonces les pregunto si quieren que siga manteniendo esos puntos en el
orden del día, o si tienen alguna resolución para poner? o seguimos como
están las actas hasta ahora.

Saludos

Esas eran las propuestas que sugeriste, pero no encontré respuesta del
resto de la cc. Si te parece mando un mail a la comisión para ver si
pongo esos puntos de nuevo en el orden del día o se sugiere alguna
resolución?

--
Comisión de Carrera
Secretaría de Matemática,