[CCD] Próxima Reunión

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Ago 17 19:02:54 -03 2018

Efectivamente quedamos en reunirnos el jueves que viene a las 10am.

Una de las cosas importantes para ustedes (= todos menos yo) es
definir horarios de reunión para el semestre, así que vengan con los
horarios pensados.

Para mi es casi seguramente la última reunión.

Saludos,
Gonzalo