[CCD] (sin asunto)

Mar Ago 14 10:05:50 -03 2018

Me parece excelente, yo puedo los días que dice leva (jueves 16,
martes 21, jueves 23) a la mañana.

Les parece anunciarlo como fechas tentativas (digamos esos 3 días
entre las 10 y las 12?) y que nos escriban los estudiantes que están
interesados en una entrevista, en caso que no les sirva el horario que
nos digan.

Tendríamos que mandarlo HOY a la lista de estudiantes (y pedir a los
estudiantes que lo difundan rápido).

Creo que si estamos Leva y yo está bien, y quien pueda y quiera
sumarse es bienvenido.