[CCD] (sin asunto)

mbarrios en cmat.edu.uy mbarrios en cmat.edu.uy
Lun Ago 13 10:11:24 -03 2018

Buenas

Yo podria jueves, viernes de esta semana
De la que viene estoy un poco mas complicado pero el lunes podria.

Todos los dias en cualquier horario.

De ser necesario la semana que viene podria el martes de mañana o el viernes cualquier horario