[CCD] Solicitud de Mauricio Genta

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Ago 1 14:25:55 -03 2018

bueno, si el decano quiere consultar a la com de carrera no me parece mal

yosugiero mandar un mail hoy mismo de ser posible diciendo que la com
decarrera esta de acuerdo

yo iba a agregar en mi mail que no veia mal que incluso se abriera un
mini periodo en julio para inscribirse, asi que estoy de acuerdo con
esa parte del mail de gonzalo tambien.
permitiria agarrar:

gente que viene del exterior en junio
gente de otras carreras de facutlad o de otras facultades
gente que dio sus examenes de liceo en abril e inteligentemente
prefirio concentrarse en eso (podrian hacer materias en fing, mas
topicos. informatica en fcien...)

alv