[CCD] Solicitud de Mauricio Genta

Mie Ago 1 14:12:22 -03 2018

Estoy de acuerdo, este estudiante ya habló conmigo hace unos meses
porque quiere cambiarse a matemática y los dos caminos que le sugerí
son
(a) hacer las asignaturas de matemática extracurriculares e
inscribirse a matemática en febrero
(b) pedir la inscripción fuera de plazo

La CC no tiene potestad para autorizar una inscripción excepcional a
la carrera -- solamente el Decano puede hacerlo.

--

Nota relacionada: yo hablé con Virginia en la última reunión de
comisión de grado sobre la posibilidad de que se pudiera habilitar un

De todas maneras me parece que es una idea que puede valer la pena
impulsar, especialmente pensando en estudiantes que pueden querer
ingresar a la Licenciatura con una trayectoria previa en otra facultad
(fing, por ejemplo) y puede cuadrar bien en su estudio engancharse con
cursos de ciencias a partir del segundo semestre.