[CCD] Reunión mañana

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mar Abr 24 11:55:31 -03 2018

Hola, era para recordarles que la próxima reunión va a ser*mañana DE
MAÑANA*. Les adjunto el orden del día que como podrán ver no tiene
muchos puntos, aunque el tema de la tecnicatura puede llevarles un tiempo.

Si se les ocurre alguna cosa que se pueda agregar al orden del día o
algo que me esté olvidando de incluir avisen.

Nos vemos mañana,

Saludos,

Lourdes