[CCD] Jornadas y próxima reunión

Mie Abr 18 20:35:46 -03 2018

Hola,

Disculpas, me enteré de una reunión que tengo el miércoles 25/4 a la
tarde, así que ese día en particular podría solamente hasta las 13:30.

Si prefieren otro día por mi puede ser, sugerí miércoles pues era el
día que veníamos teniendo reuniones.

Tal vez sería útil que cada uno diga sus horarios posibles.

Para mi esta semana sería posible en principio

miércoles 25 = de 9:30 a 13:30
jueves 26 = de 9:30 a 17:00
viernes 27 = de 11:30 a 17:00