[CCD] Fwd: Actualización - Ceremonia Graduación 2018

mbarrios en cmat.edu.uy mbarrios en cmat.edu.uy
Mie Abr 18 11:34:38 -03 2018

Tampoco puedo. Me parece mal que ninguno de nosotros este, pero es lo que hay.

18 de abril de 2018 11:17, "Álvaro Rovella"  escribió:
 no voy ni que haya wiski
El 18 de abril de 2018, 6:10, Alvaro Rittatore  escribió:
imposible para mi
 alv
(vuelvo la semana que viene).

Me preguntan si puede ir alguien de la licenciatura en matemática a
entregar las medallas
a los egresados. De los 6 egresados de 2017 supuestamente hay 2 que
confirmaron que van a ir.

Saludos,
Gonzalo
---------- Forwarded message ----------
From: Asistentes Académicos
Date: 2018-04-11 14:36 GMT-03:00
Subject: Actualización - Ceremonia Graduación 2018
To: Gonzalo Tornaria , Gonzalo Tornaria
Estimado Gonzalo,

El jueves 19 de abril a las 18 hs. se realizará la Ceremonia de
Graduación 2018 en el Hall de la Facultad de Ciencias..

Como es de tu conocimiento, son los coordinadores quienes entregan las
medallas a los egresados. Por tal motivo te invitamos a estar presente
en la Ceremonia, y te pedimos que confirmes tu asistencia. En caso de
no poder asistir, te agradecemos que propongas a alguien en
representación de la Licenciatura.

Los estudiantes egresados de Matemática se llaman:

MALANGA CETRULO, JOSE ANTONIO
RUMBO MARTINEZ, VERONICA ALEJANDRA
GARCÍA SASSI, ALEJO JUSTINO
GARDELLA ODDONE, MARINA PAOLA
DE MARTINO PEREZ, VERONICA SOFIA
OLIÚ EGUREN, FACUNDO SANTIAGO

Los estudiantes que figuran en negrita HAN confirmado que participarán
en la graduación. Los que figuran en subrayado han confirmado que NO
participarán. Te doy esa información por si quisieras comunicarte con
ellos.
Saludos cordiales
--
Oficina de Asistentes Académicos