[CCD] Última reunión del año

Jue Nov 30 21:25:43 -03 2017

Me parece que sería bueno fijar fecha para una última reunión del año,
y avisarla ahora.

Estoy pensando en estudiantes que egresan y quieran tramitar el
título, en algún caso le puede apurar un tema de beca.

Sugiero una reunión en la semana del 11 al 15 de diciembre. Me indican
su disponibilidad?

En caso de un estudiante que defiende la monografía el 22 de
diciembre, lo que podemos ofrecerle es que traiga todos los papeles
por anticipado y dejar corroborado y resuelto en la reunión anterior
si con la defensa cumple con los requisitos para el título.

No sé qué opinan, yo pienso que es inviable tener ninguna reunión
posterior al 19 de diciembre.