[CCD] Calendarios febrero prontos

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Sab Nov 25 15:08:04 -03 2017

Hola,

No me parece conveniente que dupliquemos información que publica
bedelía en nuestra página, porque puede dar lugar a confusiones en
caso que haya diferencias.

La información oficial y definitiva sobre fechas de examen la publica
bedelía, en el sitio https://bedelias.udelar.edu.uy/.

Los calendarios que nos han enviado son preliminares, para consultar
con los docentes previo a su publicación. Dicho esto, las fechas de
examenes de cursos de la licenciatura en matemática aprobadas por la
CC no deberían modificarse sin que medie una resolución expresa de la
CC, pero los calendarios tienen fechas de examen para otras
licenciaturas.

Saludos,
Gonzalo