[CCD] Fwd: carta fundamentación tribunal

Vie Nov 24 11:39:58 -03 2017

Correcto, lo damos como aprobado en la reunión del 21, ponemos ahí la
resolución con nombres, etc.

Propongo la siguiente redacción:

=====

#. Tribunal de monografía de Facundo Oliú.

Aprobar el tribunal conformado por Ernesto Mordecki (grado 5, CMat),
José Rafael León (grado 5, IMERL) y Andres Sosa (grado 2, CMat).

En vista de la nota presentada por el Prof. Mordecki, se autoriza la
participación del Mag. Andrés Sosa por tratarse de un jóven
investigador con publicaciones en la temática de la monografía (la
matemática financiera), quien se encuentra en la etapa final de
elaboración de su tesis de doctorado.

=====