[CCD] Fwd: curso de posgrado Int. a Sist. Dinámicos

Mar Nov 21 13:15:50 -03 2017

Recibo y reenvío tal como me lo hicieron llegar.

No me comunicaron la fecha de la resolución, ni hay más detalles.

En la página
http://pedeciba.edu.uy/matematica/postgrado-mat.php
no figura esta resolución.

En la página
http://www.pedeciba.edu.uy/pedeciba/cartelera/cartelera.php
sigue figurando el programa viejo del curso.

---------- Forwarded message ----------
From: Lydia Tappa <lydia en cmat.edu.uy>
Date: 2017-11-21 11:01 GMT-03:00
Subject: curso de posgrado Int. a Sist. Dinámicos
To: tornaria en cmat.edu.uy, Nancy Guelman <nancyguelman en gmail.com>

Hola Gonzalo,

te comunico la resolución adoptada por la Comisión de Posgrado:

1. Nota de Nancy Guelman solicitando se actualice el programa del
curso de posgrado de Introducción a Sistemas Dinámicos (Dinámica
Hiperbólica) que se dictó en 2015.

Resolución: Se aprueba la actualización del programa (3 en 3).

Te adjunto el archivo con el programa del curso actualizado.

Saludos

Lydia