[CCD] Hoy nos visitan y Jornada con estudiantes y docentes de secundaria

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mar Nov 21 12:24:42 -03 2017

No respondí ayer, ya está en el orden del día. Y ya que estoy aviso que
va a venir la chica de decanato a la reunión de hoy (le dije que viniera
a las 14 así ya estamos bien instalados).

Nos vemos en un rato.

Saludos,

Lourdes