[CCD] Fwd: Solicitud de Alejo García

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Lun Nov 20 14:50:31 -03 2017

El el mismo archivo en tres formatos diferentes. Lo importante es mirar
la lista con dos temas donde Nancy agregó un punto cero al principio que
incluye los temas dictados que no figuraban en el programa, esos temas
son los que hay que tener en cuenta para hacer el paquete A-A' con ese
curso.