[CCD] Respuesta Alejandro

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mie Nov 15 10:08:15 -03 2017

Hola, les copio abajo lo que me respondió Alejandro Passeggi respecto al
pedido del título y el cv de Maxime. Como predijeron en la reunión, no
le gustó que le pidieran el cv, quizá estaría bueno que le respondan
algo, dejo eso a su criterio.
Si a la gente no le gusta que pidan los cv de docentes extranjeros, se
puede considerar pedirlo de otra forma, o pedir alguna publicación de
ellos para ver en qué áreas trabajan, no sé, dejo eso también a su criterio.

Hola Lourdes,

el título es: teoría de rotación del toro y del anillo. Sobre el pedido
de CV de Maxime Wolff, creo que es una falta de respeto, por lo cual me
niego a hacerle llegar este pedido. Si quieren quitarlo del puesto del
tribunal, que así lo hagan. La fecha es muy importante sea preservada,
ya que el estudiante no resida en el país.

Saludos,

Alejandro.