[CCD] Consulta por un curso

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Lun Nov 13 15:47:47 -03 2017

*Hola, les mando una consulta enviada por Eugenia Rodriguez* (
eurc_pp en hotmail.com <mailto:eurc_pp en hotmail.com> ) *:*

Estimados, mi nombre es Eugenia Rodríguez y soy Licenciada en Economía.
Me comunico con ustedes porque tengo interés en realizar la materia
Introducción al Análisis Real en 2018 o 2019, y quería consultar que
posibilidades hay para cursarla. ¿Que previas tiene? ¿Debo estar
inscripta a la Licenciatura en Matemática? Desde ya, muchas gracias y
disculpen la molestia. Saludos, Eugenia.

*Después me avisan si se comunican directo con ella o si tengo que
mandarle algo.*

*Saludos.*