[CCD] examen de ecuaciones

Lun Nov 13 12:34:01 -03 2017

Estimado Martín,

La fecha fue aprobada por la CC y corresponde hacer la solicitud a la
CC, que puede aprobarla o rechazarla.

Las fechas tentativas fueron difundidas entre docentes y estudiantes
el 23 de agosto y nuevamente el 20 de setiembre con algunos cambios
que fueron solicitados oportunamente por estudiantes y docentes.
Finalmente se aprobó el 10 de octubre y se envió a bedelía.

Si la fecha propuesta del 19 de diciembre resulta en un conflicto con
un examen de la licenciatura de física, correspondía a bedelía
informarnos oportunamente, cosa que no sucedió (en el calendario que
bedelía nos envió el 6 de noviembre figura la fecha del 19 de
diciembre).

La primera información de un posible conflicto con esa fecha fue tu
mensaje del día jueves 9 de noviembre a las 12 horas, mensaje que
contesté de inmediato y redirigí a bedelía solicitando que --
respetando la resolución de la CC de matemática -- hicieran los
cambios necesarios en los otros examenes para evitar el conflicto en
cuestión.

Es desafortunado que la bedelía no arme los calendarios de examenes
dando más tiempo para poder resolver este tipo de conflictos, pero eso
no es ninguna excusa. Si no hay tiempo, entonces no se pueden hacer
cambios.

>>> http://www.bedelias.edu.uy/
>>> http://www.fcien.edu.uy/index.php/component/content/article/108-bedelia