[CCD] Calendario Dic

Mar Nov 7 08:39:33 -03 2017

Hay una Comisión de Distribución de Tareas que maneja esos asuntos, yo
personalmente me ocupo de algunas de estas cosas que mencionas, pero
la CC no tiene nada que ver.

Sobre los examenes de otras carreras, es imposible que nosotros
fijemos las fechas porque tienen relación con otros cursos que no
fijamos nosotros. Para eso está la bedelía, y hace varias semanas que
estamos reclamando las fechas para tenerlas con más tiempo, sin éxito.

A menos que estés sugiriendo que nosotros fijemos las fechas con 6
meses de anticipación y que la bedelía se maneje con eso (no me parece
mala idea).