[CCD] Reglamento de monografía (borrador, versión 2.1)

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Nov 3 13:34:54 -03 2017

 como dijo ernesto, falta el leva

por otra parte, croe qeu la resolucion de la revalidad no tiene la
redaccion que deberia

seguramente deba ser algo asi como

La CC de la Lic en Mat sugiere al Consejo la revalida del titulo
condicionada a la aprobación de
actividades por valor d*e al menos *
*36 créditos de los cuales: al menos 12 deben corresponder al área "Álgebra
Fundamentos o Teoría de números", otros 12 al menos al área "Geometría
Sistemas Dinámicos o Topología" y al menos 12 a cursos de nivel avanzado.*

en fin, para lo fino sugiero pregutnar abajo cómo escribirlo :)

ya que estoy: de acuerdo con el reglamento de monografias