[CCD] Encuestas de opinión estudiantil

Jue Mar 30 12:03:40 -03 2017

Para el OD.

--

Nos piden opinión y propuestas de preguntas para la encuesta
estudiantil (ver adjuntos)

Creo que podríamos pedir a uno o dos docentes que ya hayan estado
vinculadas con este tema que hagan este trabajo. Si los estudiantes
quieren también podrían estar.

Creo que Miguel participó de esto cuando comenzó como delegado del
CMAT. Además me parece que Andrés y Ángel ya estuvieron trabajando
hace un tiempo en pensar las encuestas que hacemos en matemática.

--

Sobre el tema de fondo "Evaluación docente" creo que es más complejo,
y mi parecer es que no es correcto que se limite a una encuesta de

--

Además, pienso que sería útil promover y facilitar que se hagan
pequeñas encuestas entre los estudiantes *durante* el transcurso del