[CCD] Reunión de la CC esta semana (mañana??)

Verónica De Martino verodmartino en gmail.com
Lun Jul 31 22:51:19 -03 2017

Por lluvia y trabajo se me hace imposible ir mañana.

Aprovecho para comentar, estoy buscando suplente. En cuanto lo consiga,
estaría renunciando a la comision.

Saludos :)
Verónica.