[CCD] Sobre las previas

Lun Jul 3 12:29:16 -03 2017

El acta está ok para mi.

Sobre el tema de las previas, quiero agregar que seguí mirando y
conversando con quienes resolvieron las previas anteriores:

a. lo que pasó con topología (antes tenía Cálculo 1 como previa, ahora
tiene cálculo 2) pasa también con probabilidad. Creo que deberíamos
incluir probabilidad en la resolución del punto 3, es decir: que por
julio y agosto no se precise el examen de cálculo 2 para rendir examen
de ninguna de las dos.

b. tal vez sea bueno que rediscutieramos estas dos previas, tal vez
invitando a quienes tomaron la resolución anterior para que nos
cuenten los motivos (un argumento que escuché es que quien pierde el
curso de cálculo 2 queda impedido de hacer ningún curso de 3er
semestre).

En concreto propongo:

A. agregar probabilidad en la resolución del punto 3 -- esto debemos
decidirlo rápido para enviarlo a bedelía antes que filtren y avisar a
los estudiantes que planifican sus examenes.

B. poner el punto "previas de probabilidad y topología" en la agenda
para discutir en el correr del semestre.