[CCD] Orden del día

Verónica De Martino verodmartino en gmail.com
Mie Feb 15 15:17:13 -03 2017

Bueno, ya que no voy a poder asistir, este semestre tengo martes y jueves
hasta después del mediodía ocupados.. Los miercoĺes probablemente también.
Agradecería se armaran los horarios en función de eso.
Si no, no es tan grave, ya va siendo hora de que me busque un suplente.
Saludos