[CCD] Fwd: Examen de Álgebra 1

Vie Feb 10 14:34:30 -03 2017

Sugiero aprobar la solicitud y si ustedes están de acuerdo que yo lo
autorice en bedelía ya que el examen es este martes 14.

Deberíamos pensr en hacer una reunión la semana que viene o a más
tardar la próxima. Si pueden indicarme su disponibilidad para
coordinarla.

Gonzalo

---------- Forwarded message ----------
From: Ignacio Bustamante <ibustamantebianchi en gmail.com>
Date: 2017-02-10 12:54 GMT-03:00
Subject: Examen de Álgebra 1
To: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>

Hola Gonzalo, mando nuevamente la solicitud.

Estimados integrantes de la Comisión de Carrera:

Solicito que nuevamente se me permita rendir el examen de Álgebra I en
el período de Febrero, dado que por razones de salud no me fue posible
hacerlo en el período de Diciembre.
Atentamente,

Ignacio Bustamante
C.I. 5.209.883-5