[CCD] Fwd: Informe ¿final?

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Lun Dic 11 11:54:43 -03 2017

Lamento que recien veo esta sucesion de mails.

La comision de grado se reunió hoy.

No es grave que la CC de mat no haya presentado el informe ya que la
revisión fina de los informes quedó para la próxima reunión

Propongo que en nuestra última reunión del año aprobemos este informe con
las correcciones que puedan aparecer