[CCD] Fwd: Última reunión CC de matemática -- egresos

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Dic 6 14:39:22 -03 2017

podemos otmar resolucion facultando al DC que apreube el tramite una vezx
este completo

no tiene por que ser formal, se sabe, y leugo si aparece alguno quien fuja
dedirector de carrera firma.

alv