[CCD] Última reunión CC de matemática -- egresos

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Dic 6 13:39:55 -03 2017

Gracias, entonces nosotros tenemos que resolver algo así como

"""
* Solicitud de título de FULANO
El estudiante ha completado todos los requisitos necesarios para
obtener el título de Licenciado en Matemática, por lo que se accede a
la solicitud
"""

Mi pregunta es si podemos resolver algo similar PENDIENTE de la
aprobación de un examen o de su defensa de monografía, o no. Por
ejemplo:

"""
* Solicitud de FULANO
La Comisión de Carrera entiende que una vez aprobada la asignatura
'Trabajo monografico' el estudiante habrá completado los requisitos
necesarios para obtener el título de Licenciado en Matemática.
"""

Saludos,
Gonzalo