[CCD] Esolaridad José Malanga

Mie Dic 6 13:00:27 -03 2017

Por favor informale (a él y a cualquier otro estudiante que consulte)
que el trámite de egreso lo tiene que hacer por bedelía.

Que tenga en cuenta que bedelía tiene sus tiempos entre que ingresa el
trámite y lo eleva a la CC para su consideración, nos tiene que llegar
el 12 de diciembre para que lo podamos aprobar este año.