[CCD] Respuesta rápida (Fwd: Seminario de K-teoría y aplicaciones)

Mar Ago 29 18:55:46 -03 2017

Hola,

Eugenia nos propone un seminario para estudiantes, tiene algunos
interesados. Empezarían la semana que viene o sea que les quedarían 12
semanas en vez de 15.

Me gustaría saber si les parece adecuado, y si podemos tomar esta
resolución de manera electrónica para que se pueda abrir la inscripción al
seminario.

---------- Forwarded message ----------
From: Eugenia Ellis <eellis en fing.edu.uy>
Date: 2017-08-29 15:36 GMT-03:00
Subject: Seminario de K-teoría y aplicaciones
To: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>

Hola Gonzalo,
Te envío una propuesta de seminario para la Licienciatura en Matemática.
Lamento la demora en la presentación del mismo a la comisión de carrera,
pero surgió a ultimo momento. Los detalles del temario los estoy afinando
en estos días dado que ayer me reuní con los interesados. Todos los mismos
tienen Topología Algebraica realizada así que eso permite darle un perfil
interesante.
Empezamos el lunes que viene con charlas panorámicas dadas por mi para
luego pasar a exposiciones de los estudiantes.
Gracias
Eugenia