[CCD] Pedido calendario Diciembre.

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Lun Ago 28 11:52:13 -03 2017

*Hola, me respondieron esto respecto al calendario de exámenes, el mail
es de Clara Herrera (clara.hb.02 en gmail.com) asumo que es una estudiante.*

Llegaron los calendarios de exámenes y queríamos proponer un cambio de
fecha en Diciembre de Lineal 2. Consulté con mis compañeros y somos
varios cursandola y con esperanzas de dar cálculo 1 también en diciembre.
Aparecen el mismo día, si se pudiera correr impecable.
Muchas gracias y saludos.

*La próxima reunión es recién en octubre, se puede ver el tema ahí o, si
todos están de acuerdo, se puede arreglar el cambio por acá y modifico
el calendario. Lo dejo a su criterio.*

*Saludos*

*Lourdes.*