[CCD] Calendario exámenes diciembre

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Lun Ago 14 15:06:44 -03 2017

Hola ¿Cómo están? Les adjunto acá la propuesta de calendario de exámenes
para diciembre que hice acorde a lo que me mandó leva.

Si quieren hacer algún cambio avisen por acá y si me dan el ok lo mando
a todos cmat como propuesta a ver que dicen. Puedo correr el plazo que
habíamos dicho para escuchar comentarios (1 de septiembre) unos días más
si les parece, porque al final terminé el calendario unos días después
de lo planeado por haber estado con licencia médica.

Espero respuestas

Saludos,

Lourdes