[CCD] Programas cursos

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Vie Ago 4 11:41:39 -03 2017

Hola ¿Cómo están? Les escribo porque estuve hablando con Claudia y me
planteó que estaría bueno tener los programas actualizados del plan
2014, encontramos una carpeta con programas y suponemos que son esos
pero tendrían que mirarla y dar el ok. También habría que ver los de los
cursos de física, así ya nos ordenamos con eso y queda todo pronto para
cuando sea necesario.

SI les parece puedo incluir eso en el orden del día, aunque es algo que
es más cómodo que lo vean en la computadora de acá, dejo eso a su criterio.

Nos vemos el martes

Lourdes