[CCD] tema a agregar?

Mie Ago 2 10:53:26 -03 2017

No es urgente, sería para el año que viene.

Me parece que la solución más sensata sería que la designación de los
cargos interinos sea efectiva hasta el fin del período de examenes.

Como no hay separación entre el fin del período de agosto y el
comienzo de las clases esto puede significar que los nuevos arrancan
el lunes que comienzan las clases, pero creo que esto es mejor.

El problema es que no sé si se conoce con suficiente anticipación la
fecha de fin de período de examenes.