[CCD] encuesta horarios

Mar Sep 27 19:41:57 -03 2016

A quién tendríamos que incluir? Estudiantes de todos nuestros cursos de
matemática? Solo básicos e intermedios? Todos?

Lo complicado del Eva es ingresarlo en todos los cursos y saber que
contestan.

Qué tal mandar la encuesta vía lista de estudiantes y vía Eva de cursos de
primero?
On Sep 27, 2016 6:54 PM, "Bruno Yemini" <byemini en cmat.edu.uy> wrote:

> Supongo que no debe ser difícil implementarlo via Eva, como las
> evaluaciones docentes.

>>> teoricos
>>> 2. puntualidad (de 1 a 5) (1= llego tarde todos lo dias)
>>> 2. cuantos cursos tiene aprobados pero no el examen
>>> 3. si trabaja o no y a que hora
>>> 4. si prefiere cambiar los horarios de practico con los de teorico