[CCD] Primera version de horarios

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Jue Oct 6 17:20:55 -03 2016

Para ir masticando...

Tiene algunos detalles que no me convencen:

a. falta ubicar el segundo grupo de práctico de AL1 y C1.

b. el horario de seminario Ju 10-11:30 se superpone con un práctico de
cálculo 2 (sería ideal evitar superposiciones de los horarios de
seminario con cualquier horario de práctico, incluyendo los cursos de
física y biología, pero eso no lo revisé).

c. el horario de 8:30 de cálculo tiene 1 solo práctico "pegado"

d. el horario de AL 1 y 2 de los viernes conflicta con el seminario de
álgebra del imerl

e. el horario de grupos de los lunes conflicta con el seminario de
álgebra del cmat

Si sigo haciendo cambios para arreglar algunos de los problemas que
identifiqué, no termino más.. prefiero que lo vayan mirando y me den
su opinión.

Saludos,
Gonzalo