[CCD] Reunión de CCD

Mar Mayo 3 12:59:03 -03 2016

Esta es la sección que se agrega (7.2), adjunto el pdf para ver -- hay
que anotar correctamente los números de sección, etc. Si no, cortar y
pegar desde el pdf (si funciona bien).

Gonzalo

\subsubsection{Créditos por nivel y por área}
\label{sec:creditosnivel}

El plan  de estudios individual deberá contemplar los siguientes
límites para la validación de actividades por área:

\begin{itemize}
 \item[(i)] Se deberán validar actividades en el área B, por  al
        menos 96 créditos, siendo al menos 72 en una única
        sub-área, lo que determina el perfil de la carrera.

 \item[(ii)] Se deberán validar actividades del área C por al menos 8 créditos
\end{itemize}

Las actividades de las áreas A y B deberán además contemplar los siguientes
límites en cuanto a los cursos a validar en los niveles intermedios y avanzados:

    \begin{itemize}
       \item[(iii)]  Se deberán validar al menos 96 créditos de cursos de
        nivel intermedio o avanzado del área A.
            \item[(iv)] Se deberán validar al menos 36 créditos de cursos de
        nivel avanzado, siendo al menos 12 en el área A
        y 12 en el área B, en la sub-área que determina el perfil.
    \item[(v)] Se deberán validar al menos 60 créditos de cursos de
        nivel intermedio en el área B.
        \end{itemize}

\subsubsection{Mínimos por sub-área y por nivel}

Se establecen los mismos mínimos por sub-área y por nivel que en
\ref{listadominimossubareas}.

\subsubsection{Sub-áreas de los cursos regulares del área A}

A los efectos de los condicionamientos descritos en estos perfiles, se
mantienen las relaciones entre sub-áreas y cursos regulares
establecidos en \ref{subareas}.